Nosotros

quienes somos nosotros

La Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina (CEPRARA) es una asociación civil, de carácter gremial empresaria de primer grado, que representa y reúne a las empresas dedicadas a las diversas ramas de la pintura, restauración arquitectónica y complementariamente a actividades afines a la industria de la construcción, a lo largo de todo el país. Fundada en 1904, es la primera cámara de la construcción de la República Argentina.


Desde sus comienzos, CEPRARA refleja la visión de sus fundadores quienes buscaban materializar un espacio donde tratar sus inquietudes, necesidades y compartir experiencias con sus colegas. A lo largo de más de un siglo de trabajo ininterrumpido, nuestra organización creció y se desarrolló acompañando la evolución tecnológica, promoviendo el estudio, la aplicación de nuevas técnicas de trabajo y la integración de sus asociados en un mercado cada vez más competitivo.

Su misión es erigirse como la Cámara representativa por excelencia de los empresarios de la pintura, restauración y otras actividades afines de la construcción, de la República Argentina, actuando en defensa de los intereses de sus asociados y promoviendo el progreso de las distintas ramas que la componen.